preloader

Sobre Nosotros

Eficiencia

Orientados a resultados y siempre buscando ofrecer los mejores resultados en cada proyecto.

Innovación

Siempre en continua preparación para brindar las mejores prácticas y herramientas tecnológicas novedosas.

Transparencia

Seguimiento puntual de los proyectos. Resultados claros, tecnología abierta y auditable, sin costos ocultos.

Somos una Agencia de Consultoría en Tecnologías de la Información

Actualmente, las necesidades tecnológicas de las empresas e instituciones son complejas y requieren de diversos componentes que van desde el equipamiento físico y redes de comunicación hasta sistemas de cómputo, aplicaciones, material digital, seguridad informática.

Nuestra misión es ofrecerte la asesoría que necesitas para tomar las mejores decisiones en cuanto a tus proyectos tecnológicos y poner a tu alcance los servicios que lleven a una solución funcional y exitosa.

Nuestra Empresa

Soluciones concisas para necesidades apremiantes

El ÉXITO de tus proyectos es nuestra razón de ser.

Desde nuestros inicios nos formamos con el principio fundamental de que en la medida en que apoyemos al éxito de nuestros clientes, encontraremos el cumplimiento pleno de la misión de nuestra empresa, por lo que buscamos que nuestras soluciones sean:

Oportunas y eficientes

Soluciones creativas, en la forma y momento en que son requeridas.

Innovadoras y con visión de futuro

Nuestras soluciones crecen conforme tu empresa crece, haciéndolas redituables y capitalizables a largo plazo.

Claras, confiables y auditables

Creemos que la confianza se logra ofreciendo servicios y productos sin nada qué esconder, con resultados claros y capacitación detallada.

Nuestra Historia

El camino recorrido

  • 1997

    Surgimiento

    Desarrollando sistemas de escritorio y cliente-servidor para la gestión escolar, iniciamos a la vanguardia de la automatización en esta área.

  • 1999

    Soporte técnico y redes

    Se incorporan los servicios de soporte técnico, equipamiento y tendido de redes de información, significando esto la primera alianza estratégica.

  • 2000

    Diseño gráfico, imágen empresarial y presencia web

    Derivado del incremento exponencial en el uso de la Internet, se anexan a la cartera de servicios aquellos orientados a impulsar a nuestros clientes a través de un mejor acercamiento con un emergente mercado potencial de alcance globalizado.

  • 2010

    Desarrollo de Modelos de e-Learning propios

    Impulsados por una fuerte vocación docente y combinada con la experiencia en software y servidores web, se inician proyectos de educación y capacitación en línea, que se complementan con modelos pedagógicos funcionales para tal fin, abriendo una gamma completa de servicios dirigidos a la evolución digital de las instituciones educativas.

  • 2015

    Capacitación en línea orientada a la Seguridad Pública

    Con la misión de llevar la transformación digital a la capacitación del personal de las diversas Instituciones de Seguridad Pública se implementan los primeros proyectos de este tipo con la imperante generación de estándares más fuertes de seguridad, privacidad y auditabilidad de los servicios tecnológicos.

  • 2020

    Homeworking

    Seguimos creciendo y atendiendo las necesidades emergentes derivado de los nuevos modelos de trabajo colaborativo a distancia al que la presente contingencia nos ha orillado, ofreciendo opciones que permitan mantener y mejorar la productividad y reanudar las actividades de oficina de manera optimizada.

Más de 20 años de experiencia

Gracias a su preferencia, llevamos más de dos décadas esforzándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad e innovación, que impulsen sus proyectos hacia un verdadero aprovechamiento de la tecnología. Realizamos cada nuevo proyecto con la misma pasión que sentimos por el primero, pero con cada vez mejores propuestas y soluciones que se anticipan al futuro, siempre apegados a nuestros valores.

  • Innovación y vanguardia
  • Transparencia y honestidad
  • Comprometidos con la calidad
  • Orientados a resultados
  • Disposición y disponibilidad
  • Experiencia y especialización
  • Precios accesibles
  • Garantía de discreción y confiabilidad